Faith en Español

verContáctenos

Overview

Nos reunimos todos los domingos de 9:00 – 10:30 de la mañana. Durante este tiempo cantamos al Trino Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que se ha revelado a la humanidad por medio de su Palabra, la Biblia. También hacemos lectura pública de las Escrituras, oramos y exaltamos el nombre de Jesucristo por medio de la exposición de su Palabra.

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos de ustedes por amor de Jesús.

2 Corintios 4:5 

 

Andrés Jiménez

Pastor de Faith en Español

Andrés es originalmente de San Juan, Puerto Rico. Fue allí donde conoció a su esposa argentina Mariela y comenzó su familia. Andrés y Mariela se casaron en el 2004 y tienen tres hijos, Tomás (’04), Mateo (’07), y Lucas (’10). El gozo en el corazón de Andrés es aprender, aplicar y enseñar la palabra de Dios en la iglesia local.

Por la gracia soberana de Dios el Señor salvó Andrés en la primavera del 2011 y desde entonces Andrés tiene una pasión por la gloria de Cristo y Su iglesia local. Realizó una Maestría en Divinidad (MDiv) en el seminario bíblico The Expositors Seminary.

Andrés es uno de los ancianos/pastores de Faith Community Church y sirve como pastor en el ministerio de Faith en Español y como consejero bíblico en la comunidad Hispana de Georgia.

 

Faith Community Church

Faith Community Church se especializa en la predicación y enseñanza expositiva (versículo a versículo) de la Biblia. La predicación expositiva se basa en explicar, de manera precisa y clara, lo que el autor original quiso comunicar a su audiencia original junto con las implicaciones correspondientes a la audiencia contemporánea.

Para escuchar nuestros mensajes en español oprima este enlace y videos.

¡Sólo a Dios sea la gloria!

Ver Faith
en Español

Estudio reciente:
1 Timoteo

Contáctenos

10 + 4 =